Maquinaria y productos para CODIFICACION LASER, MARCAJE INDUSTRIAL, TAMPOGRAFIA Y SERIGRAFIA.

PRENSAS para marcaje

Descripción:

Disponemos de pequeñas prensas para marcaje.

  • Prensas manuales de rótula.
  • Prensas neumáticas y a palanca de percusión.
  • Prensas neumáticas de empuje.
  • Prensas hidráulicas de empuje.
  • Potencia de 400 kg a 10.000 Kg.

Modelos:

EP - ERGOPRESS
Prensas de rótula de fIjación de palanca lateral, modernas y ergonómicas para puestos de trabajo manuales de fabricación en serie. Disponen de regulación de altura por husillo roscado, que facilita la regulación. No necesita de mantenimiento.

APKT
Potentes prensas de rótula con palanca al centro para puestos de trabajo manuales para fabricación en serie. Disponen de regulación de altura por husillo roscado, o husillo lateral que facilita la regulación. No necesita de mantenimiento.

VK - PHK
Prensas de rótula manuales con punzón cuadrado.
Los modelos VK, son ideales para todas las aplicaciones en las que además de un punzón completamente asegurado contra torsión se requieran fuerzas relativamente elevadas al final de la carrera. La altura de trabajo puede modificarse rápidamente por medio de un husillo roscado para regulación de altura. La fuerza nominal de prensa puede alcanzarse con un esfuerzo medio.

APK
Prensas de rótula neumáticas.
Las prensas neumáticas de rótula, generan una gran presión a final de carrera con un consumo mínimo de aire gracias a la palanca que ejerce al enderezarse. Disponen de regulación de altura sencilla por medio de engrane angular y escala grabada en el lateral.

Principales aplicaciones:

Marcado, trazabilidad, codificación, identificación, numeración de lotes, referencias y signos, etc...